El Waterpolo Zamora consigue resultados positivos en su viaje a Logroño

Los zamoranos que disputaban su primera jornada lejos de la Piscina Sindical ganaron los partidos de tres de las cuatro categorías disputadas este fin de semana ante WP Logroño.

 Waterpolo zamora femenino
Waterpolo zamora femenino

Los absolutos del Aquona comenzaron la tarde llevándose la victoria en la piscina del CTD Javier Adarraga. Los zamoranos empezaron por debajo en el marcador pero supieron rehacerse y terminaron con un parcial de 2-7 a favor en el descanso. Tras el mismo, el equipo zamorano se relajó recibiendo hasta cuatro goles en el tercer tiempo. Finalmente supieron aguantar en el último cuarto y finalizar con un 7-9 a favor. Grandes actuaciones de David Hernández y Carlos Suaña.

Las chicas volvieron a dar la campanada llevándose el partido esta vez por goleada. El equipo de Transportes Juan Carlos Gallego empezó recibiendo el primer gol pero reaccionaron a tiempo para ponerse por delante en el electrónico acabando el primer tiempo con un 2-3 a su favor. En el resto de tiempos, Lucía Gavilanes se convertiría en un muro en la portería para los envites riojanos, y el resto de zamoranas siguieron mandando en el juego y en el marcador hasta finalizar con un 2-12. Judit San Segundo, Claudia Chimeno, Carla y Estela Velasco con sus goles pusieron tierra de por medio.

Los cadetes del Automóviles José de Dios cayeron nuevamente con los riojanos como ya pasó en la pasada jornada. Partido bronco y con continuas interrupciones. Los zamoranos mejoraron en su juego con un gran partido de Diego Sanz, que no pudieron reponerse del acierto de los riojanos de cara a puerta. Los zamoranos acabaron con dos jugadores lesionados en distintos momentos del partido.

Finalmente a última hora de la tarde noche tocó el turno a los infantiles. Los zamoranos del Michinel Asesores Fiscales disputaron un partido igualado ante los riojanos en los primeros dos tiempos, pero fue a partir del tercero cuando pusieron tierra de por medio gracias a los goles de Javi Ramos y Carla Velasco con los que se consiguió la victoria.

La expedición zamorana que se desplazó a Logroño entre jugadores, cuerpo técnico y afición llenó de color la grada riojana que registró una entrada de 80-90 personas aproximadamente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído