Los zamoranos tendrán dos nuevos servicios de AVE a Madrid: a primera y a última hora

Así lo confirmaba en las últimas horas el diputado nacional por Zamora y coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maillo, y la Diputación Provincial de Zamora.

 Mayte renfe madrugador
Mayte renfe madrugador

Zamora tendrá, a partir de mayo, dos nuevos servicios de tren de alta velocidad para comunicarse con la capital de España. Así lo confirmaba en las últimas horas Fernández Martínez-Maillo, diputado nacional por Zamora y coordinador general del Partido Popular.

“Buenas noticias. Damos respuesta a la demanda de los zamoranos de estar mejor comunicados con Madrid. Desde mayo habrá dos nuevos servicios de AVE a primera y a última hora. Invertir en infraestructuras es invertir en igualdad de oportunidades”, exponía Martínez-Maillo en su perfil oficial de la red social Twitter.

En la misma línea, la Diputación Provincial de Zamora se congratulaba de esta decisión de Fomento: “Una gran noticia para Zamora y los zamoranos que traduce en positivo la interlocución de la Diputación de Zamora con Renfe, cuyos responsables han tenido en cuenta la demanda de la sociedad zamorana. Seguiremos trabajando por un presente y un futuro mejor para todos los zamoranos”, insistían desde la Institución Provincial.

El tren madrugador llegaría a Madrid en torno a las ocho de la mañana y el tren vespertino saldría a las ocho de la tarde de la capital, aunque todavía están por confirmar los horarios fijos, que se irán conociendo en las próximas semanas.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído