miércoles. 21.02.2018 |
El tiempo

Denuncian el intento de robo de un perro en el barrio de Las Viñas

Denuncian el intento de robo de un perro en el barrio de Las Viñas

Una vecina de Zamora denunciaba en las últimas horas en las redes sociales el intento de robo de su perra en las inmediaciones del barrio de Las Viñas. Su denuncia está teniendo una enorme visibilidad entre los zamoranos y ya ha sido compartida por casi trescientas personas en menos de un día.

“Atentos gente de Zamora. Esta mañana (31-01-2018) han intentado robarme la perra en el barrio de Las Viñas. Jugábamos en el parque y se ha parado una furgoneta blanca, han empezado a llamarla, y como he ido corriendo y la he cogido yo antes no se la han podido llevar. Estad atentos. Ojo con los perretes sueltos. ¡Hay mucha mala gente!”.

Con este mensaje en la red social Facebook advertía una vecina de la zona de ese intento de robo. Rápidamente, la advertencia comenzó a circular por esta red social y en menos de un día casi trescientas personas han compartido el aviso. La propia afectada aseguraba que con el susto no pudo reparar en la matrícula, pero sí expone que se trataba de “una furgoneta blanca”.



Comentarios
Lo más