El Grupo Doña Urraca recauda 880 euros en su baile solidario a beneficio de Alzheimer Zamora

El espectáculo logró reunir a cientos de personas a favor del Alzheimer en el pabellón de la Universidad.

 EntregaCheque DonaUrraca01022018
EntregaCheque DonaUrraca01022018

Las gradas del Pabellón Universitario del Campus Viriato se llenaron el pasado 26 de enero por una causa benéfica, cientos de personas apoyaron a la Asociación de Alzheimer de Zamora a cambio de un magnífico espectáculo en el que participaron 220 personas procedentes de la escuela de baile y del Grupo de Coros y Danza Doña Urraca, todos ellos movidos por un fin solidario. Y el objetivo sin duda se cumplió, ya que lograron recaudar un total de 880 euros.

En el acto de entrega del donativo estuvieron presentes -por parte del Grupo Doña Urraca- Miguel Ángel, presidente, Paula Gutierrez, vocal, y Soraya de la Fuente, tesorera; quienes destacaron la alegría que obtuvieron con el resultado del evento, ya que para ellos hacer este festival “supone involucrar a mucha gente” y lo viven “como algo muy bonito con lo que poder apoyar a asociaciones de Zamora”.

Desde AFA Zamora, el presidente Antonio García, acompañado de Manuel Figueruelo, director, agradeció el esfuerzo realizado a todos los implicados y recalcó la importancia de la repercusión social obtenida, además de la cuantía económica, que ayudará a impulsar proyectos ya en marcha de la entidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído