La Junta Provincial de Zamora prepara varias actividades con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer

Se realizarán actos en la capital zamorana y también en Benavente, Toro, Sanabria y Villalpando, del 2 al 9 de febrero.

 La AECC comienza una campaña de captación de socios en Zamora y Benavente
La AECC comienza una campaña de captación de socios en Zamora y Benavente

Con motivo del Día Mundial del Cáncer, que se celebra todos los años el 4 de febrero, la Junta Provincial de Zamora de la Asociación Española Contra el Cáncer ha programado diversas actividades del 2 al 9 de febrero en varios puntos de la provincia. En concreto, las actividades y los puntos donde se realizarán son los siguientes:

JUNTA LOCAL DE TORO:
Día 2: 10,30 horas. Mesas informativas en Centros de Salud: Plaza de Santa Marina y la Plaza Mayor reparto de folletos informativos y manzanas.
Día 2: 11:30 horas. En la Plaza Mayor realizarán la Gota Solidaria con los niños del Colegio Amor de Dios de Toro. La Presidenta de la AECC Junta Local de Toro leerá un manifiesto.
Día 5: Mesas informativas en los centros de Salud de Bóveda de Toro y Vezdemarbán. Reparto de folletos informativos.

JUNTA LOCAL DE BENAVENTE:
Día 2: Instalación de mesas informativas en los Centros de Salud Benavente Norte, Benavente Sur y el Hospital de Benavente. Se repartirán folletos informativos sobre la campaña, manzanas y calendarios "retos saludables 2018". Se invitará a usuarios de los Centros y al personal sanitario a dejar por escrito en un posit, que se colocará en un póster, su reto personal saludable para el 2018. Se iluminará de color verde durante los días 2, 3 y 4 de febrero la fachada del Ayuntamiento de Benavente en la Plaza Mayor.

JUNTA LOCAL DE SANABRIA:
Día 2: Instalación de Mesas informativas en Centros de Salud de Lubián, Monbuey y Puebla de Sanabria. Reparto de folletos informativos y manzanas. Mesa informativa en Pza. el Arrabal y a las 10,30 horas Gota Solidaria en la Plaza Mayor en colaboración con el Instituto Valverde de Lucerna
Día 5: Instalación mesa informativa en el Mercadillo del Puente de Sanabria.

JUNTA LOCAL DE VILLALPANDO:
Día 9: Mesa informativa en la Pza. Mayor de Villalpando

JUNTA PROVINCIAL DE ZAMORA:
Día 5: Gota solidaria en la Pza. la Constitución a las 11,30 horas con la colaboración de los niños del Colegio Medalla Milagrosa, alrededor de 200 personas con la frase “NOS TIENES AQUI Y TELEFONO DE INFOCANER”. Presencia de distintas Autoridades y Comunicado del Presidente Provincial. Instalación de mesas informativas a las 9,30h en los Hospitales Provincial y Virgen de la Concha y en la Pza. la Constitución a las 11,30 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído