domingo. 18.02.2018 |
El tiempo

La Junta Provincial de Zamora prepara varias actividades con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer

La Junta Provincial de Zamora prepara varias actividades con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer

Se realizarán actos en la capital zamorana y también en Benavente, Toro, Sanabria y Villalpando, del 2 al 9 de febrero.

Con motivo del Día Mundial del Cáncer, que se celebra todos los años el 4 de febrero, la Junta Provincial de Zamora de la Asociación Española Contra el Cáncer ha programado diversas actividades del 2 al 9 de febrero en varios puntos de la provincia. En concreto, las actividades y los puntos donde se realizarán son los siguientes:

JUNTA LOCAL DE TORO:
Día 2: 10,30 horas. Mesas informativas en Centros de Salud: Plaza de Santa Marina y la Plaza Mayor reparto de folletos informativos y manzanas.
Día 2: 11:30 horas. En la Plaza Mayor realizarán la Gota Solidaria con los niños del Colegio Amor de Dios de Toro. La Presidenta de la AECC Junta Local de Toro leerá un manifiesto.
Día 5: Mesas informativas en los centros de Salud de Bóveda de Toro y Vezdemarbán. Reparto de folletos informativos.

JUNTA LOCAL DE BENAVENTE:
Día 2: Instalación de mesas informativas en los Centros de Salud Benavente Norte, Benavente Sur y el Hospital de Benavente. Se repartirán folletos informativos sobre la campaña, manzanas y calendarios "retos saludables 2018". Se invitará a usuarios de los Centros y al personal sanitario a dejar por escrito en un posit, que se colocará en un póster, su reto personal saludable para el 2018. Se iluminará de color verde durante los días 2, 3 y 4 de febrero la fachada del Ayuntamiento de Benavente en la Plaza Mayor.

JUNTA LOCAL DE SANABRIA:
Día 2: Instalación de Mesas informativas en Centros de Salud de Lubián, Monbuey y Puebla de Sanabria. Reparto de folletos informativos y manzanas. Mesa informativa en Pza. el Arrabal y a las 10,30 horas Gota Solidaria en la Plaza Mayor en colaboración con el Instituto Valverde de Lucerna
Día 5: Instalación mesa informativa en el Mercadillo del Puente de Sanabria.

JUNTA LOCAL DE VILLALPANDO:
Día 9: Mesa informativa en la Pza. Mayor de Villalpando

JUNTA PROVINCIAL DE ZAMORA:
Día 5: Gota solidaria en la Pza. la Constitución a las 11,30 horas con la colaboración de los niños del Colegio Medalla Milagrosa, alrededor de 200 personas con la frase “NOS TIENES AQUI Y TELEFONO DE INFOCANER”. Presencia de distintas Autoridades y Comunicado del Presidente Provincial. Instalación de mesas informativas a las 9,30h en los Hospitales Provincial y Virgen de la Concha y en la Pza. la Constitución a las 11,30 horas.

Comentarios