El Viafarma Clínica Dental Cifuentes, campeón en Cebreros

Comienzo de temporada inmejorable para el equipo zamorano de corredores por montaña Viafarma Clínica Dental Cifuentes-AMZ, con el grupo en lo más alto y la nueva incorporación, Verónica Sánchez, en el podio.

 VIAFARMA C D CIFUENTES
VIAFARMA C D CIFUENTES

La primera cita del año reunió a novecientos corredores en tierras abulenses. Cebreros se vistió de trail este pasado domingo para presentar una edición más de su Cross Alpino, 22 kilómetros y 1300 metros de desnivel positivo esperaban a la expedición de la seña bermeja, en un trazado muy técnico y complicado. El objetivo era claro, luchar por estar en lo más alto a nivel de grupo, consiguiendo la victoria gracias al trabajo de todos los corredores participantes.

El primero en llegar a meta fue el de Codesal Abel Lorenzo, en el puesto 16 con un tiempo de 2 h y 16 minutos, seguido en el puesto 26 por el benaventano Jorge Fraile con un tiempo de 2 h y 22 minutos. Tras ellos entraron Daniel Portales con un tiempo de 2 h y 36 minutos y la debutante con el equipo Verónica Sánchez con 2h y 48 minutos, que le sirvió para subir al podio como tercera veterana. También tomó parte José Alonso, que lideró el equipo hasta el kilómetro 16, pero un descuido le hizo caer y darse un fuerte golpe en la rodilla, que le impidió finalizar la prueba.

También participaron en la distancia de 10 kilómetros, los cadetes José Ángel Vega y Carlos Fernández, finalizando en la posición 8 y 63 respectivamente de sus categorías.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído