El frío se impone en los primeros días de febrero con sensación térmica de menos cinco grados

Las temperaturas muestran su cara más invernal en un viernes que abre la puerta a un fin de semana con posibilidad de lluvias.

 IMG 5799 (Copy)
IMG 5799 (Copy)

Brumas y heladas matinales en Zamora que dejan paso a una jornada en la que el abrigo vuelve a ser el mejor aliado para este viernes. Las temperaturas máximas se situaran en los nueve grados mientras que las mínimas bajarán hasta un grado en negativo. Una marca en el termómetro que se verá afectada por la bolsa de aire frío que atraviesa la península y dejará una sensación térmica de menos cuatro grados de mínima y solo cinco de máximas.

Una jornada de nuevo fría y con alerta amarilla para la alta Sanabria. Esta situación disminuye la cuota de nieve hasta los 700 metros que se traducirá en lluvias para la capital de cara al fin de semana. Se espera que las primeras lluvias lleguen el sábado a partir del medio día.

Una previsión de la Agencia Estatal de Meteorología que prevé lluvias también para el domingo. Se presenta así un fin de semana de bajas temperaturas y probabilidad de lluvia en esta primera semana de febrero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído