martes. 20.02.2018 |
El tiempo

Fallece Óscar Sastre en un accidente de moto en Bemposta

Fallece Óscar Sastre en un accidente de moto en Bemposta

Uno de los gerentes de Autos Sastre y manager del equipo Autos Sastre Competición, en el que corría su hermano Rubén Sastre, fallecía a primera hora de la tarde de este viernes tras sufrir un accidente de moto en la localidad portuguesa de Bemposta.

Luto en el mundo empresarial y del motor. El zamorano Óscar Sastre (a la derecha en la imagen) fallecía este viernes a los 47 años de edad como consecuencia de un accidente de moto que sufría a primera hora de la tarde en la localidad portuguesa de Bemposta; al parecer, y según las primeras informaciones que llegan desde Portugal, al invadir una 'carrinha' su carril y chocar contra él.

La noticia ha caído como un jarro de agua fría en gran parte de la sociedad zamorana, ya que se trataba de un ciudadano muy conocido, tanto en su faceta como industrial, como ligada al mundo del motor y el deporte. Incluso, también estuvo durante muchos años desarrollando una importante labor sindical en Comisiones Obreras.

En su faceta de empresario, era uno de los responsables de la firma Autos Sastre, dedicada a la compraventa de vehículos. Mientras, en su faceta del motor, además de ser un enamorado de todo tipo de vehículos, durante muchos años fue el manager del equipo Autos Sastre Competición, en el que corría su hermano Rubén Sastre (a la izquierda en la imagen).

De momento no se conocen muchos más datos al respecto, pero desde su entorno aseguran que sus familiares ya han acudido a Portugal.

Zamora24horas irá ampliando esta información a medida que se vayan conociendo más detalles.

Comentarios
Lo más