lunes. 19.02.2018 |
El tiempo

Fútbol Sala | Segunda B

Sin confianzas ante un Ventorrillo al alza

Sin confianzas ante un Ventorrillo al alza

Nueva jornada de liga para el Fútbol sala Zamora Importa, que se enfrentará en la decimosexta jornada del campeonato liguero al Ventorrillo Fs, en A Coruña, a partir de las 18.000 horas del sábado.

Salida más que complicada para los zamoranos que se desplazan hasta A Coruña para enfrentarse a un equipo que a pesar de estar por la zona baja de la tabla viene de conseguir una victoria por 0 goles a 3 en la cancha del Deporcyl Guardo Fs, algo que ningún equipo había conseguido en la presente temporada.

Además de todo esto, existe un factor motivacional que hará que los coruñeses pongan las cosas difíciles. A parte del resultado de la ida, donde los zamoranos vencieron por 8-2, el hecho de que sus dos mejores jugadores (Aitor Moreira y Adrián Matos) hayan recalado esta temporada en el FS Zamora, provocará que salgan con muchas ganas de vencer a los actuales líderes de la competición.

El Ventorrillo F.S. se caracteriza por su presión alta y su juego directo, por lo que se prevé un duelo muy interesante y entretenido para los aficionados.

El conjunto dirigido por Chema Sánchez ha completado una buena semana de entrenamientos, recuperando sensaciones después del mal partido realizado el fin de semana pasado. El objetivo ha sido recuperar las piernas y las cabezas de los jugadores para lo que viene. Los rojiblancos tienen la única baja de su portero Marco Mandado, por lo que realizará un descarte pocas horas antes del partido.

Desde el equipo se confía en conseguir una victoria que les permita llegar al parón por los carnavales con el mismo o mayor colchón respecto al segundo clasificado, y mantener la racha que se alarga hasta nueve jornadas invictos.

Un grupo de aficionados acompañarán al equipo para animarlo en su objetivo de conseguir una nueva victoria.

Comentarios
Lo más