lunes. 19.02.2018 |
El tiempo

Eloy Doce: "Hemos hecho un buen baloncesto en el momento en el que más lo necesitábamos"

Eloy Doce: "Hemos hecho un buen baloncesto en el momento en el que más lo necesitábamos"

El entrenador del CD Zamarat se pronunciaba al término del partido sobre la importancia de la victoria y sobre la aportación de jugadoras como Marina, Brianna, Jelena o Anja así como de la ausencia de Jenkins en el segundo acto. 

Final feliz. Hacemos todo lo posible por ganar. Hemos venido de abajo hacia arriba. Hemos ido con garra, igual la que nos ha faltado todo el partido. Nos hemos sentido incomodas atrás y nos ha costado defenderlas, que es algo que sabíamos. Al final hemos ajustado por pundonor y ganas que es lo que no se les puede reprochar. La fortuna hoy ha caído de nuestro lado. Ellas han tenido 3 posesiones para ganar. A parte de por como ha sido el partido, la gente no puede estar más que satisfecha porque lo han hecho muy bien.

Partido muy igualado. Si esperaba que fuese igualado. Cuando nos hemos visto 12 abajo me he preocupado porque no veía que el ritmo de partido fuese a cambiar. Hemos tenido buenas defensas y desacierto de ellas y en nuestro ataque hemos conseguido anotar. Hemos sido más inteligentes en unas situaciones complicadas. El subidon anímico que esto nos tiene que dar, el resultado nos permite afrontar la última parte de la temporada con optimismo, pero con los pies en el suelo porque quedan ocho jornadas. Hemos sacado dos partidos dificilísimos.

Ausencia de Jenkins en la segunda parte. De Alisia no tengo que comentar nada. Las habichuelas me las juego con la gente que tiene el compromiso. Lo que tenga que hablar lo hablaré con el club. He decidido jugar el partido con determinadas jugadoras para ganar el partido. Hay jugadoras que se han ganado el respeto por su trabajo y por lo que están haciendo día a día.

Anja atrás se ha pegado con todo lo que ha podido y estoy muy contento por ella. Va a ser importante para nosotros recuperar una jugadora así. Marina ha hecho el partido más completo desde que está conmigo, Jelena cada día aporta más, Brianna nos ha anotado en momentos muy complicados y el trabajo de Gisela es para hacerle un monumento. No hemos hecho un gran baloncesto, pero hemos hecho un buen baloncesto en el momento en el que más lo necesitábamos. 

Comentarios