sábado. 24.02.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Los goles del Sporting Uxama y el Zamora CF, envueltos en polémica

Los goles del Sporting Uxama y el Zamora CF, envueltos en polémica

El tanto de Carlos Ramos fue de los denominados ‘goles fantasma’, mientras que el tanto de Alfonso para el Sporting Uxama llegaba precedido de un empujón del ariete del equipo soriano para quitarse de encima a los centrales.

Tanto Sporting Uxama como Zamora CF tuvieron ocasiones de sobra para haber anotado alguna diana más durante el partido, pero los dos tantos convertidos, uno por cada bando, llegaron envueltos en polémica.

El gol de Carlos Ramos para el Zamora llegaba en un libre directo desde la frontal del área. Su disparo se envenenaba y el portero detenía el cuero en dos tiempos. Pero entre la primera y la segunda parada, según el juez de línea el cuero atravesó por completo la línea de gol. Un gol fantasma que daba por bueno el línea y por tanto también el árbitro, ante las quejas de los jugadores y los hinchas locales.

También hubo polémica en torno al tanto del Sporting Uxama. Ya con el tiempo de descuento cumplido, el colegiado dejaba sacar un saque de banda y en el balón colgado, Alfonso se aprovechaba de un empujón claro a los centrales para ganar la posición y batir con un certero disparo a Berlana. Un gol que generó las protestas de los zamoranos, sobre todo de Berlana, que vio con claridad la infracción y se ganó la amarilla por protestar.

Comentarios