miércoles. 21.02.2018 |
El tiempo

Luces y sombras de un MMT Seguros que cae por la mínima en Pontevedra

Luces y sombras de un MMT Seguros que cae por la mínima en Pontevedra

Los pistacho aguantaron con posibilidades hasta el último minuto, cuando con 22-21 y balón para atacar, perdían el balón y los gallegos sentenciaban a la contra. A pesar del gol a cinco segundos que devolvía la diferencia de un gol, los gallegos se llevaron el gato al agua (23-22). 

Primera final de la segunda vuelta la que afrontaba el Balonmano Zamora en Teucro. Una pista maldita en la que los zamoranos nunca han conseguido ganar y en la que tenían que hacer bueno el empate que los gallegos consiguieron en la ida en el Pabellón Ángel Nieto.

Así, en un partido trabado desde el primer minuto y con muchas exclusiones a lo largo de todo el encuentro, los locales mandaban en el marcador.

Mediada la primera parte abrían brecha y se ponían tres tantos arriba, una desventaja ante la que los zamoranos no bajaban los brazos y antes del descanso conseguían recortarla e incluso remontarla para retirarse a vestuarios con 12-12 en el marcador.

La segunda parte transcurriría prácticamente igual que la primera. Las exclusiones serían protagonistas en la parte final del encuentro. Una parte final a la que Teucro llegaba con una ventaja de hasta cuatro goles (20-16).

Mismo escenario que en la ida cuando Teucro remontó, y nuevamente, el MMT no dejó de creer. En una sucesión de exclusiones para ambos conjuntos los zamoranos lograban ponerse a un gol de desventaja a falta de un minuto y con balón para atacar.

En ese último ataque el equipo pistacho perdía el balón y propiciaba un contraataque en el que los gallegos sentenciaban el partido poniendo el 23-21 a falta de veinte segundos. A falta de cinco segundos los zamoranos lograban anotar el 23-22, un gol que de nada serviría.

Con este resultado el Balonmano Zamora mantiene la distancia con Cangas y Puerto Sagunto que han caído en sus respectivos encuentros frente a Ademar y FC Barcelona respectivamente.

GALERÍA | Pulse aquí para ver una pequeña galería de imágenes cedidas por Pontevedra Viva

Comentarios
Lo más