Agricultura convoca por 968.000 euros las ayudas de 2022 para las organizaciones agrarias más representativas

0 Comentarios

Tractor en el campo
Tractor en el campo

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural convoca para el año 2022 las subvenciones a las organizaciones profesionales agrarias más representativas en la Comunidad. Así lo recoge un extracto de la orden de 13 de septiembre, que publica hoy el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

El importe total de las ayudas es de 968.000 euros, con 484.000 euros con cargo a la anualidad de 2022 y 484.000 para la de 2023. Su finalidad es fomentar el mantenimiento de las actividades sindicales de las organizaciones profesionales agrarias más representativas en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León.

Los destinatarios son las organizaciones profesionales agrarias y coalición de éstas que tengan la consideración de más representativas en el ámbito de la Comunidad, de acuerdo con lo establecido en la Ley Agraria de Castilla y León (2014). El plazo de presentación de las solicitudes será de veinte días naturales a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de esta orden.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído