Antonio Jesús Rodríguez se erige como primer presidente de UCCL Zamora

El puesto de coordinador general seguirá otentado por Enrique Cortés.

 IMG 8079 (Copy)
IMG 8079 (Copy)

UCCL Zamora celebró el pasado sábado su segundo congreso provincial. Una cita en la que Antonio Jesús Rodríguez tomaba el cargo de primer presidente de la asociación tras serla única ejecutiva presentada a votación. La cita, a la que acudieron decenas de agricultores y ganadero Zamora, estuvo marcada por el balance de la situación actual del campo en la provincia y la enérgica condena a las macrogranjas que pretenden instalarse.

Antonio Jesús Rodríguez explicaba el funcionamiento de UCCL y su interés como cabeza de la organización. Para el primer presidente esta plataforma servirá para que lo ganaderos y agricultores “transmitan sus problemas y así ponerlos encima de la mesa de las instituciones”. Rodríguez hizo especial hincapié en que UCCl se trata de " una organización independiente tanto económica como políticamente"


A la clausura del congreso acudió también la Presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo que mostró el apoyo de la institución provincial a los ganaderos y agricultores de Zamora tendiéndoles la mano a una colaboración a la creación de figuras de calidad del sector zamorano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído