Azucarera finaliza la campaña remolachera en Toro tras recibir 761.361 toneladas de raíz

La fábrica de Toro ha recepcionado 761.361 toneladas de raíz con una polarización media del 18,06%. Tras las nevadas de las últimas semanas y las dificultades de carga, la fábrica ha adaptado la molienda a la capacidad de entrega de los agricultores.

 Azucarera
Azucarera

Azucarera ha finalizado la campaña de recepción de remolacha en su fábrica de Toro (Zamora) con un total de 761.361 toneladas de remolacha líquida molturada y una polarización del 18,06 %. La campaña, que se inició el 3 de octubre, ha tenido una duración de 104 días.

Durante la última semana, el ritmo de entregas ha sido ligeramente inferior al planificado debido las intensas nevadas que ha ocasionado dificultadas de carga en las explotaciones y a una parada técnica producida durante los días 3,4 y 5 de enero. La fábrica ha adaptado la molienda a la capacidad de entrega de raíz y ha finalizado la campaña en las fechas previstas. El resto de la campaña ha transcurrido con normalidad de acuerdo a la planificación de arranques y entregas.

La campaña remolachera ha finalizado en las fábricas de Toro y Miranda de Ebro, que terminó la molturación el 4 de enero. Por su parte, la fábrica de La Bañeza finalizó la primera fase de recepción el pasado 18 de diciembre y reabrirá en una segunda etapa a partir del mes de febrero.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído