Continúa la subida de los lechones mientras que los tostones se mantienen en la Lonja de Zamora

El porcino de cebo también incrementa sus precios

Lechones
Lechones

La sesión celebrada el martes 17 de marzo en la Lonja de Zamora constata la tendencia alcista de los precios de los lechones y del porcino de cebo, aunque este en menor medida. Mientras que los tostones se mantienen igual que la semana pasada y los cereales y el ovino siguen sin cotizar en la lonja zamorana.

En la mesa del porcino de cebo los precios suben, aunque sin llegar al euro por unidad. Siendo la subida más baja el animal de desvieje ya que su incremento es de 0,06 cnt situándose así en los 0,46 euros/kilo.

Los lechones son los que varían a lo alto su precio, cinco euros más por unidad que la semana anterior, situando los lechones de gran partida en 72 euros y los lechones de recogida en 66 euros.

Los tostones de sacrificio mantienen el precio de la semana pasada. El precio de los tostones de 6 a 8 kilos es de 27 euros la unidad y de los tostones sin hierro 36 euros la unidad.

Así mismo, como es habitual el ovino y los cereales siguen sin cotizar en la lonja de Zamora.

Precios lonja Zamora 17 de marzo
Precios lonja Zamora 17 de marzo
stats