La Unión de Campesinos de Zamora pidió a la Excma. Diputación de Zamora que apoyara económicamente a las Entidades Locales para que se pudieran construir las instalaciones de carga de agua, que de otra forma las propias Entidades a nivel particular no podrían llevar a cabo.
UCCL Zamora entendió que la Diputación de Zamora es quien tiene que llevar a cabo este tipo de acciones, ya que dentro de su labor de apoyo y fomento del desarrollo del medio rural en la provincia de Zamora.
La organización muestra su satisfacción, al ver como las instalaciones para la carga de agua de las cubas para los tratamientos fitosanitarios, ya son una realidad. Las instalaciones que se han llevado a cabo en este año son:
UCCL Zamora asegura que seguirá velando porque todas aquellas peticiones y reivindicaciones que le lleguen desde el mundo agrario, puedan ser atendidas desde la administración correspondiente.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios