Jornada de bajadas generalizadas en una Lonja de Salamanca donde solo crece la mesa de porcino

Se mantiene la tendencia general a la baja que se ha instaurado tras las fiestas navideñas.

 1321021
1321021

El Recinto Ferial de la Diputación de Salamanca ha acogido este lunes una nueva sesión de la Lonja y Mercado. Una edición que mantiene la tendencia general a la baja que se ha instaurado tras las fiestas navideñas.

En la mesa del cereal sigue a la baja el trigo blando y la cebada, mientras que el el garbanzo pedrosillano es el único que sube su precio.

En la mesa de despiece ibérico, ninguna subida, mientras que ha bajado el cebo y el cebo de campo, también en paleta. Entre los magros, descensos del magro de bellota, presa, solomillo, carrillera, extra, presa bellota y pluma de lomo. Además, en el despiece ha bajado el lomo de cebo, lomo de bellota, lomo de cebo de campo y cabeza.

En la mesa de porcino blanco e ibérico es donde han llegado las subidas. En concreto, ha sido en marranos ibéricos cruzados, tostones, lechones hasta 23 kilogramos y marranos ibéricos puros.

Solo ha habido cambios en el resto en la mesa de bovino de carne, también con una bajada generalizada en la ternera mayor de doce meses y en las hembras de bovino menor de doce meses.

Pulsa aquí para ver las cotizaciones.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído