La Junta convoca el pago anual de las ayudas destinadas a la prevención de daños a los bosques

Podrán beneficiarse los titulares de explotaciones forestares de la región incorporadas a la medida de infraestructuras de protección frente a incendios y actuaciones sobre la estructura de la vegetación.

 La Junta invertirá más de 800.000 euros en los montes de utilidad pública de la provincia de Zamora
La Junta invertirá más de 800.000 euros en los montes de utilidad pública de la provincia de Zamora

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha convocado el pago anual de las ayudas para este 2018, cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader), destinadas a la prevención de daños a los bosques, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020, tal y como ha publicado este martes el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

Los beneficiarios son los titulares de explotaciones forestales de la región que se hayan incorporado a la submedida de infraestructuras de protección frente a incendios y actuaciones sobre la estructura de la vegetación del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León.

La cuantía de las ayudas, que asciende a cuatro millones de euros, se pagarán con cargo a la aplicación presupuestaria y cuantía de los Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León para este año.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído