La Lonja de Zamora celebraba una nueva sesión este martes 11 de febrero en la que, tras dos semanas sin movimientos, tanto lechones como el porcino de cebo han experimentado una subida, mientras que los cereales y el ovino siguen sin entrar en la cotización.
Así, en la mesa del porcino de lechones los precios han subido tres euros por unidad en los lechones. De esta forma, los lechones de gran partida se sitúan en 83 euros; mientras que los lechones de recogida de pequeñas partidas se sitúan en 74 euros.
No obstante, los tostones se mantienen sin cambios por cuarta semana consecutiva. De esta forma, los tostones de sacrificio de 6-8 kilos se sitúan en 40 euros y los tostones sin hierro bajan a los 49 euros por unidad.
Por su parte, en la mesa del porcino de cebo, aunque de forma más tímida, también se produce una subida de precios, en esta ocasión de 0,012 euros el kilo. Así, el selecto se sitúa en 1,564 euros el kilo, el normal a 1,552 euros el kilo y el graso a 1,564 euros el kilo mientras que las cerdas de desvieje tienen como referencia 0,56 euros/kilo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios