Los lechones vuelven a subir levemente en la Lonja de Zamora mientras el resto repite precios

Continúan sin cotizar la mesa de ovino y de cereales

Lechones
Lechones

La nueva sesión de la Lonja de Zamora de este martes, 10 de febrero, deja pocos cambios como viene acostumbrando en las últimas semanas. Únicamente los lechones suman un nuevo repunte, mientras el resto de mesas siguen con los mismos precios o sin cotizar, como ocurre con el ovino y los cereales.

En la mesa de porcino de lechones, estos suben de precio por segunda semana consecutiva. Si hace siete días el incremento fue de dos euros, en este caso solo ascienden uno, situándose los lechones de gran partida en 52 euros por unidad y los de recogida de pequeñas partidas en 46 euros. Los tostones mantienen los precios por quinta semana consecutiva: los de sacrificio de 6-8 kilos continúan en 25 euros por unidad, mientras que los tostones sin hierro tienen un precio de 34 euros.

Por su parte, en la mesa del porcino de cebo no se producen cambios y el selecto se mantiene a 1,012 euros el kilo, el normal a 1,000 euros el kilo y el graso a 1,012 euros el kilo, mientras que las cerdas de desvieje tienen como referencia 0,28 euros/kilo, y el ibérico pienso hasta 150 kilos en 3,03 euros/kilo.

Precios de la Lonja de Zamora de la sesión del 10 de febrero
Precios de la Lonja de Zamora de la sesión del 10 de febrero
stats