Movimientos casi imperceptibles en la última sesión de la Lonja de Zamora
Cereales y ovino continúan sin entrar en cotización
La Lonja de Zamora celebraba una nueva sesión este martes 18 de noviembre en la que los únicos movimientos que se han producido se han centrado en un tímido descenso en el porcino blanco, mientras que los cereales y el ovino siguen sin entrar en la cotización.
Así, en la mesa del porcino de cebo se ha producido una tímida caída de 0,005 euros el kilo. Así, el selecto se sitúa en 1,366 euros el kilo, el normal a 1,354 euros el kilo y el graso a 1,366 euros el kilo, mientras que las cerdas de desvieje tienen como referencia 0,51 euros/kilo.
Por su parte, tras dos semanas de subidas de precio consecutivas en los lechones, en la mesa del porcino de lechones regresa la estabilidad. De esta forma, los lechones de gran partida se sitúan en 60 euros, mientras que los lechones de recogida de pequeñas partidas se sitúan en 51 euros.
Los tostones también se mantienen sin cambios y se sitúan en 34 euros los tostones de sacrificio de 6-8 kilos mientras que en los tostones sin hierro se fija el precio en los 43 euros por unidad.
También te puede interesar
Lo último