Nueva subida de los lechones en la Lonja de Zamora

Cereales y ovino continúan sin entrar en cotización

Lechones
Lechones

La Lonja de Zamora celebraba una nueva sesión este martes 11 de noviembre en la que los únicos movimientos que se han producido se han centrado en una subida de los lechones y, como viene siendo habitual en las últimas semanas, un tímido descenso en el porcino blanco, mientras que los cereales y el ovino siguen sin entrar en la cotización.

Así, en la mesa del porcino de lechones, los lechones experimentan una subida por segunda semana consecutiva y en esta ocasión los precios ascienden un euro por unidad. De esta forma, los lechones de gran partida se sitúan en 60 euros, mientras que los lechones de recogida de pequeñas partidas se sitúan en 51 euros.

Los tostones, sin embargo, se mantienen sin cambios y se sitúan en 34 euros los tostones de sacrificio de 6-8 kilos mientras que en los tostones sin hierro se fija el precio en los 43 euros por unidad.

Por su parte, en la mesa del porcino de cebo se ha producido una tímida caída de 0,0 euros el kilo. Así, el selecto se sitúa en 1,371 euros el kilo, el normal a 1,359 euros el kilo y el graso a 1,371 euros el kilo, mientras que las cerdas de desvieje tienen como referencia 0,51 euros/kilo.

Precios Lonja 11 de  noviembre
Precios Lonja 11 de noviembre
stats