La nueva sesión de la Lonja de Salamanca tiñó de verde los precios de las mesas del ovino y el porcino, grandes animadoras de un lunes donde el rojo vino del lado de los cereales y del vacuno de carne.

El precio del lechazo volvió a repuntar al igual que el de los corderos de menor tamaño. En el caso del cerdo, los ejemplares de blanco cotizaron al alza, una subida que compensó las tímidas caídas (un céntimo por kilo) de las dos variedades del ibérico de cebo. 

Las caídas si fueron generalizadas en el caso del cereal, que pierde entre uno y dos euros por tonelada, y en las cinco variedades de vaca, víctimas de una bajada lineal de tres céntimos por kilo de canal.

COTIZACIONES LONJA DE SALAMANCA

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¿Por qué la gente sigue creyendo en Dios? Algunas respuestas puede que no gusten ni a ateos ni a creyentes <a href="https://t.co/NP0WKnoRVR">https://t.co/NP0WKnoRVR</a></p>&mdash; Materia (@materia_ciencia) <a href="https://twitter.com/materia_ciencia/status/712701929953095680">23 de marzo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído