Pendientes de la mesa de despiece ibérico en la Lonja de Salamanca

Con las subidas de los magros y el despiece. Además suben la avena y el centeno en la mesa del cereal, mientras suben los tostones en la mesa de despiece ibérico. En el mercado, bajan los machos y hembras criados para cebadero y los terneros machos del país para cebadero.

 Pendientes de la mesa de despiece ibérico en la Lonja de Salamanca
Pendientes de la mesa de despiece ibérico en la Lonja de Salamanca

Animada mañana la de este pasado lunes en la Lonja de Salamanca. La atención se ha concentrado en la mesa de despiece ibérico con las subidas de los magros, secreto, lagarto, extra, barriguera, pluma de lomo, abanico y tapilla y las partes de despiece, tocino de lomo y grasas industriales. Además, baja el lomo de cebo, el lomo de cebo de campo, en el despiece.

Por otro lado, en la mesa de cereales sube la avena y el centeno y baja el maíz y el paquete grande de paja en lo que se refiere a forrajes. Mientras, en la mesa de porcino blanco e ibérico sube el tostón, el cebo los tostones de entre 9 y 12 kilos y de 5 a 8 kilos, el cebo de campo y los lechones hasta 23 kilos.

En la mesa del ovino baja el bovino de vida y la mesa del ovino y de bovino de carne, permanecen inalterables. En el mercado bajan los machos y hembras cruzados para cebadero y los terneros machos del país para cebadero. Pueden consultar los datos al completo de este lunes en los ficheros adjuntos.

Consulta aquí la tabla de precios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído