Toma la Palabra propone un encuentro online sobre la nueva Ley de Caza de Castilla y León

Tratará de fomentar el diálogo en un contexto de "debates virulentos en una comunidad muy rural con un fuerte peso del sector primario".

0 Comentarios

 Un cazador
Un cazador

Toma la Palabra propone un encuentro online mañana sobre la nueva Ley de Caza de Castilla y León, aún en trámite, y el control de especies mediante esta práctica.

La plataforma tratará de fomentar el diálogo entre diferentes partes en un contexto de "debates virulentos en una comunidad muy rural con un fuerte peso del sector primario", con el objetivo de ir más allá "de lo anecdótico y el eslogan para construir opiniones propias".

Participarán en el encuentro el presidente de la Asociación para la Conservación y el Estudio de la Naturaleza de Valladolid, ACENVA, Jesús Colás; Pilar González, licenciada en Biología y trabajadora del Laboratorio Regional de Sanidad Animal de la Junta de Castilla y León, y el presidente de la Federación de Caza de Castilla y León, Santiago Iturmendi. Moderará la conversación la portavoz de Toma la Palabra en la Diputación de Valladolid, Virginia Hernández.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído