Ana Sánchez: “El régimen del PP en Zamora y en Castilla y Léon ha llegado a su fin”

“Los socialistas de Zamora vamos a remar para que la mayoría de Luis Tudanca el día 13 de Febrero sea lo suficientemente solvente como para gobernar por fin después de 35 años de decadencia y corrupción del Partido Popular”

El PSOE de Zamor en la presentación de la candidatura de Luis Tudanca en Palencia
El PSOE de Zamor en la presentación de la candidatura de Luis Tudanca en Palencia

Los socialistas de Zamora han estado acompañando hoy domingo a Luis Tudanca en la presentación de su candidatura en Palencia, una candidatura que como ha subrayado la secretaria de Organización del PSOE de Castilla y Léon y candidata por Zamora, Ana Sánchez, “está marcada por la esperanza, por la ilusión y por la ganas de cambio que, lejos de haber desaparecido desde mayo de 2019, se han visto incrementadas sustancialmente tras dos años negros en la historia de Castilla y Léon, tal y como han sido los dos años del mandato de Alfonso Fernández Mañueco”.

Desde Palencia la candidata nº 1 del PSOE por la provincia ha afirmado que “los socialistas de Zamora vamos a remar para que la mayoría de Luis Tudanca el día 13 de febrero sea lo suficientemente solvente como para gobernar por fin después de 35 años de decadencia y corrupción del Partido Popular”.

“Y desde luego vamos a hacer algo que hemos hecho durante todos estos años que ha sido llevar la voz de Zamora al parlamento y poner en valor todo nuestro trabajo. Nosotros conseguirnos parar el Plan Aliste que el Partido Popular ofreció a nuestra tierra como “conejillos de indias”. Dijimos que lo pararíamos y del lado de nuestros vecinos conseguimos hacerlo” ha aseverado Ana Sánchez.

“Hemos sido mucho más útiles desde la oposición habiendo ganado las elecciones que el Partido Popular después de 35 años de mentiras e incumplimientos con Zamora y con los zamoranos”, ha añadido la secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León.

“El Partido Popular ha recibido mucho de los zamoranos y le ha devuelto mucha traición. Vamos a recordarle a los zamoranos que nos deben 120 millones presupuestados y no invertidos en la última década. Vamos a preguntarles dónde están el CyLog, el Cúpulas del Duero, dónde están el centro de salud de Villalpando. Queremos saber dónde están los millones que comprometieron para el polígono industrial Puerta del Noroeste, etc. etc. etc.”.

“El régimen del PP en Zamora y en Castilla y Léon ha llegado a su fin. El 13 de Febrero el cambio y la esperanza llegarán para quedarse” ha puesto en valor Ana Sánchez.

Pedro Sánchez: “El Gobierno trabaja cada día para dignificar la vida de los españoles”

El presidente del Gobierno de España y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha respaldado hoy a Tudanca, afirmando en Palencia que el “proyecto político del PSOE para España se resume en crecer: en empleo, en economía, en justicia social, en libertades y es lo que vamos a hacer estos dos próximos años”.

Pedro Sánchez, ha asegurado este mediodía que “en este tiempo tan complejo que nos ha tocado vivir, no ha habido ni un solo día en que el Gobierno de España no haya trabajado por dignificar la vida de los españoles: dignidad en el empleo y sueldo de los trabajadores, dignidad en la libertad y la seguridad de las mujeres, dignidad en las pensiones de nuestros mayores y en la educación de nuestros jóvenes”. Dignidad también en la política “útil” al servicio del “interés general” y “una política alejada del insulto y la corrupción”.

Reforma Laboral: Sánchez pide al PP que “por una vez en toda la legislatura, abandone su posición destructiva y se sume a un buen acuerdo para los empresarios, los trabajadores y para España”

Como ejemplo de avance y estabilidad, Pedro Sánchez se ha referido en Palencia a la reforma laboral que va a “atajar” la “precariedad” y dará una “respuesta firme” al paro estructural, fundamentalmente el de los jóvenes.

Por ello el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno ha lanzado un mensaje directo al Partido Popular: “Imponer una reforma laboral en contra de los agentes sociales fue un error, oponerse a la reforma laboral acordada con los agentes sociales es un doble error”. “Pido a la oposición que, por una vez en toda la legislatura, abandone su posición destructiva y se sume a un buen acuerdo para España, que voten sí a la reforma laboral de los trabajadores y los empresarios, que piensen en su país”.

Y ha recordado que los socialistas han llegado a acuerdos “con todos aquellos que han querido arrimar el hombro”. “La derecha y la ultraderecha nos critica, pero la pregunta que aún está por responder es ¿cómo es posible que haya partidos políticos en la España de 2022 que voten en contra de revalorizar las pensiones, la muerte digna, la subida del SMI o del pacto de Estado contra violencia de género?”.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído