El bebé de una menor, ingresado en la UCI tras parir en su casa ocultándoselo a sus padres

La joven, de 16 años, había ocultado el embarazo a sus progenitores, que fueron quienes dieron aviso del nacimiento a las autoridades

1 Comentarios

Archivo   Imagen de archivo de una ambulancia soporte vital básico.   EUROPA PRESS   Archivo
Archivo Imagen de archivo de una ambulancia soporte vital básico. EUROPA PRESS Archivo

Un bebé recién nacido ingresó en la UCI Pediátrica del Hospital Clínico Universitario de Valladolid dada la situación en la que se encontraba tras dar a luz su madre, una menor de 16 años, por cuenta propia en una habitación de su domicilio.

Según informan desde la Delegación del Gobierno, la joven habría ocultado el embarazo a sus padres y dio a luz por cuenta propia durante la pasada madrugada, sin asistencia, en su habitación.

A primera hora de la mañana, sus padres descubrieron a la joven y al bebé recién nacido, por lo que dieron aviso a las autoridades. Así, Sacyl trasladó al bebé al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, mientras que la menor fue trasladada a una unidad de Psiquiatría.  

Mientras, se dio inicio a la investigación judicial, en la que también interviene la Fiscalía de Menores, sobre el suceso, acaecido en una localidad de la provincia de Segovia.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído