La CEOE reclama al nuevo gobierno de la Junta "certidumbre" y "estabilidad" para desarrollar todos los proyectos

Santiago Aparicio no teme por el Diálogo Social al señalar que será "muy difícil" renunciar a los acuerdos viendo los resultados conseguidos

0 Comentarios

Santiago Aparicio, CEOECyL
Santiago Aparicio, CEOECyL

El presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales (CEOE) de Castilla y León, Santiago Aparicio, reclamó hoy al nuevo gobierno de la Junta "certidumbre" y "estabilidad" para desarrollar todos los proyectos que se tienen que poner en marcha en la Comunidad. "Es fundamental tener estabilidad y tranquilidad", precisó.

Antes de asistir a la toma de posesión de Alfonso Fernández Mañueco como presidente de la Junta en las Cortes de Castilla y León, Aparicio subrayó que, en principio, la patronal no teme por los acuerdos del Diálogo Social. "Hay que hacer pedagogía y explicar claramente lo que es y lo que se ha conseguido en el Diálogo Social. Viendo los resultados conseguidos, sería muy difícil renunciar a próximos acuerdos", añadió.  

En declaraciones a la Agencia Ical, reconoció que hoy es un día "importante" y "trascendente", hasta el punto que consideró que puede marcar "un antes y un después" en la política de Castilla y León. Por último, apuntó que la negociación para conformar un gobierno autonómico se ha "alargado" más de lo que esperaban los empresarios. "Esperábamos desde hace tiempo este momento", concluyó.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído