Cinco heridos en una colisión entre dos turismos en la N-122

El suceso se produjo el lunes, pasadas las siete de la tarde, en la carretera N-122 a su paso por la provincia de Burgos.

Ambulancia
Ambulancia

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que alerta de un accidente a la altura del kilómetro 264 de la N-122, en el término municipal de Fresnillo de las Dueñas (Burgos). El alertante indica que el accidente ha ocurrido al chocar dos turismos en un stop, y solicita asistencia sanitaria para dos personas, una de ellas tiene una pierna atrapada.

La sala de operaciones del 1-1-2 pasa aviso a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Burgos, bomberos de Aranda de Duero, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, una ambulancia convencional, y el equipo médico del centro de salud de Aranda de Duero.

El personal sanitario ha atendido finalmente a cinco personas que han sido trasladadas al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero; una mujer de 39 años evacuada en UVI móvil y dos mujeres de 20 y 32 años trasladadas en ambulancia soporte vital básico, acompañadas por personal médico de Aranda de Duero, y dos varones de 22 y 38, trasladados en ambulancia convencional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído