Los consejeros inician mañana las comparecencias de presentación de las cuentas ante las Cortes

Se producirán ante la Comisión de Economía y Hacienda hasta el viernes 8 de marzo

0 Comentarios

Rubén Cacho  ICAL . El consejero de Economía y Hacienda y portavoz, Carlos Fernández Carriedo, comparece en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno
Rubén Cacho ICAL . El consejero de Economía y Hacienda y portavoz, Carlos Fernández Carriedo, comparece en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno

El consejero de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo, inaugurará mañana lunes las comparecencias de presentación del proyecto de Presupuestos Generales de la Comunidad ante la Comisión de Economía y Hacienda de las Cortes, que concluirán el próximo viernes con la intervención en el parlamento autonómico del consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Gonzalo Santonja.

El orden aprobado el pasado jueves por el Parlamento autonómico señala que, tras Carriedo, que presentará las cifras de su Consejería para 2024 mañana por la mañana, el mismo día por la tarde tendrá lugar la presentación de las cuentas de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio por parte de su responsable, Juan Carlos Suárez-Quiñones.

A continuación, el martes, en turno de mañana, acudirá a las Cortes el responsable de Industria, Comercio y Empleo, Mariano Veganzones, y por la tarde será el momento para la presentación de las cuentas de Presidencia de la mano del consejero Luis Miguel González Gago.

El miércoles, la mañana se reserva para la consejera de Movilidad y Transformación Digital, María González Corral, y la tarde para el responsable de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Gerardo Dueñas, mientras que el jueves será el turno de la consejera de Educación, Rocío Lucas, durante la mañana, y de su homóloga en Familia e Igualdad de Oportunidades, Isabel Blanco, por la tarde.

El viernes, antes de Santonja, tendrá lugar por la mañana la presentación del proyecto de presupuestos de la Consejería de Sanidad. A este respecto, se decidió dejarlo para el último día con la esperanza de que el consejero del ramo, Alejandro Vázquez, se encuentre ya recuperado de la intervención quirúrgica realizada hace unos días. En caso de que no sea así, será Carlos Fernández Carriedo, como portavoz del Gobierno autonómico, quien presentará las cuentas de Sanidad ante la Comisión de Economía y Hacienda de las Cortes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído