Correos desmintió las acusaciones realizadas por CCOO y UGT sobre una supuesta “falta de previsión” ante las elecciones anticipadas que se celebrarán en Castilla y León el próximo 13 de febrero y explicó que ha puesto en marcha un dispositivo especial para gestionar estos comicios “con la máxima seguridad y eficiencia operativa”.

Fuentes de Correos indicaron que desde la convocatoria de las elecciones de Castilla y León, como en anteriores elecciones, “se han publicado las instrucciones internas del presidente para asegurar la máxima información y formación a los empleados y empleadas”.

Asimismo, la compañía señala que desde el 21 de diciembre, fecha de la convocatoria de las elecciones en Castilla y León, “se admiten con total normalidad solicitudes de voto, tanto en las oficinas como de forma telemática, a través de la web ‘www.correos.es’”.

Además, desde Correos precisan que, “hasta el día 5 de enero, se han admitido 1.666 solicitudes de voto y, al igual que en ocasiones anteriores, se adaptarán las necesidades de personal y recursos a la evolución del proceso electoral”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído