Cuidado con estas palomitas con sal: alertan de la presencia de un ingrediente no declarado en la etiqueta

Como medida de precaución, se recomienda a las personas alérgicas que pudieran tener el producto anteriormente mencionado en sus hogares que se abstengan de consumirlo

EP

0 Comentarios

AESAN alerta de la presencia de proteína de leche no declarada las 'Palomitas con sal' de la marca DIA   AESAN
AESAN alerta de la presencia de proteína de leche no declarada las 'Palomitas con sal' de la marca DIA AESAN

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha tenido conocimiento a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI) de una notificación de alerta trasladada por las autoridades sanitarias de Cataluña, relativa a la presencia de proteína de leche no incluida en el etiquetado del producto 'SNACK MANIAC!' 'Palomitas con sal' de la marca DIA.

Según la información disponible, la distribución inicial ha sido a las comunidades autónomas de Andalucía, Aragón, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Galicia, Madrid y Comunidad Valenciana.

Esta información ha sido trasladada a las autoridades competentes de las comunidades autónomas a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI) con el objeto de que se verifique la retirada de los productos afectados de los canales de comercialización.

Como medida de precaución, se recomienda a las personas alérgicas a las proteínas de la leche, que pudieran tener el producto anteriormente mencionado en sus hogares que se abstengan de consumirlo. No obstante, la organización ha asegurado que el consumo "no comporta ningún riesgo" para el resto de la población.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído