Denunciado tras dejar a su hija menor sola en casa para irse de fiesta

Denunciado por dejar a su hija sola de madrugada para ir a un establecimiento hostelero en Medina (Valladolid)

Agentes de la Policía Nacional en una fotografía de recurso
Agentes de la Policía Nacional en una fotografía de recurso

La Policía Local de Medina del Campo (Valladolid) ha denunciado a un hombre por dejar presuntamente a su hija menor de edad sola en casa de madrugada para ir a un establecimiento hostelero, según han informado a Europa Press fuentes del cuerpo.

Sobre las 3.20 horas de este domingo, la menor se personó en dependencias policiales para informar de que su padre la había dejado sola en casa.

Tras ello, los agentes consiguieron agentes localizarlo en un establecimiento hostelero del municipio. A través del agente tutor, estos hechos se han puesto en conocimiento de los Servicios Sociales del Ayuntamiento, así como de la Fiscalía de Menores de Valladolid.

Por otro lado, alrededor de las 20.00 horas del viernes, un conductor arrojó un resultado superior a 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado tras sufrir un accidente de tráfico en la calle Las Eras de Medina que se saldó con daños materiales. Como consecuencia, los agentes realizaron el correspondiente atestado por un presunto delito contra la seguridad vial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído