Detenida por circular bebida y drogada y en sentido contrario durante 23 kilómetros por la A-6

Los agentes lograron interceptar del turismo en el kilómetro 166, dentro del término municipal de Rueda.

0 Comentarios

Vehículo de la Guardia Civil. Foto de archivo
Vehículo de la Guardia Civil. Foto de archivo

Una mujer de 32 años, vecina de Aranda de Duero (Burgos), está siendo investigada tras ser interceptada a la altura de Rueda (Valladolid) por circular bebida y drogada y recorrer en sentido contrario por la A-6 un total de 23 kilómetros, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 4 de junio, cuando la central operativa de servicio (COC) de la Guardia Civil recibió aviso de que un vehículo circulaba en sentido contrario en la A-6 a la altura del kilómetro 143, dentro del término municipal de Ataquines.

Los agentes lograron interceptar del turismo en el kilómetro 166, dentro del término municipal de Rueda. La conductora, de 32 años y vecina de Aranda de Duero, fue sometida a la prueba de alcoholemia que arrojó una tasa de 0,59 y 0,50 mgl/l, respectivamente, en primera y la segunda prueba, y arrojó un resultado positivo en prueba de drogas, llegando a recorrer 23 kilómetros en sentido contrario.

La Guardia Civil procedió a la investigación de dicha conductora por la supuesta comisión de los delitos de conducción temeraria poniendo en concreto peligro la vida o integridad de las personas, y conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas, remitiendo las correspondientes diligencias al Juzgado de Instrucción de guardia de Valladolid.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído