Detenido en Valladolid tras quebrantar una orden de alejamiento y esconderse en el canapé de la cama para eludir a la Policía
El hombre, de 48 años, fue localizado en el dormitorio de su pareja después de incumplir una orden de alejamiento vigente
Un varón de 48 años ha sido detenido en Valladolid tras ser sorprendido oculto en el interior del canapé de una cama cuando agentes de la Policía Local acudieron al domicilio de su pareja para comprobar si estaba incumpliendo una orden de alejamiento.
Los hechos se produjeron en torno a las 10.00 horas de este jueves en una vivienda del barrio de Parquesol, después de que un vecino alertara a los servicios policiales al tener conocimiento de la existencia de dicha orden y advertir de la presencia del hombre en el piso.
A su llegada, la mujer aseguró a los agentes que se encontraba sola en el inmueble y autorizó la entrada para verificarlo. Durante la inspección, los policías recorrieron la vivienda y comprobaron las distintas estancias. Todas las puertas se encontraban abiertas, aunque en el dormitorio principal decidieron revisar tanto el armario como el canapé de la cama.
Fue precisamente en este último lugar donde los agentes localizaron al hombre, que permanecía agazapado en el interior del arcón, tratando de evitar ser descubierto.
El individuo fue detenido como presunto autor de un delito de quebrantamiento de orden de alejamiento, al encontrarse en el domicilio de su pareja pese a la prohibición judicial vigente.
También te puede interesar
Lo último