Detenido un varón tras arrancar una señal de tráfico y amenazar con ella en una gasolinera

El sujeto arrancó una señal de tráfico y amenazó a los clientes de una gasolinera para, más tarde, resistirse a la actuación policial.

 1283313
1283313

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Salamanca han detenido a un varón de 43 años como presunto autor de los delitos de amenazas a los clientes de una gasolinera, efectuadas con una señal de tráfico que previamente había arrancado.

Los agentes acudieron comisionados por la Sala del 091, tras recibir un aviso telefónico por parte de un empleado del negocio. A su llegada, observaron a un varón sentado sobre una señal de tráfico de unos dos metros de altura, que había arrancado previamente del suelo, dirigiéndose hacia ellos con los puños en alto en actitud amenazante.

El varón se presentó haciendo amago de romper la luna de la gasolinera para golpear al trabajador, además, también había golpeado la puerta del baño, que presentaba numerosos golpes y la manilla rota.

También constataron que había amenazado a algunos clientes, que tuvieron que abandonar el lugar para no ser golpeados. Junto a este, le acompañaba otro varón, ambos son marroquíes y se dirigían a Francia para trabajar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído