Devuelven una mochila con casi 6.000 euros, un ordenador portátil y un móvil en su interior olvidada en un tren

El hombre se bajó en la estación de Segovia, pero se percató que había dejado la mochila en el vagón, que fue recogida por el interventor y entregada a la Policía Nacional

0 Comentarios

 Policia nacional
Policia nacional

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid hicieron entrega a un hombre de una mochila en la que guardaba 5.880 euros, un ordenador portátil y un móvil de alta gama, así como diversas pertenencias, la cual había olvidado en el portamaletas del vagón de un tren en el que viajaba de Madrid a Segovia. Tras bajarse en la estación segoviana, se percató del olvido, por lo que lo comunicó en el control de accesos de la estación y se dio aviso al interventor del tren, según fuentes policiales recogidas por la Agencia Ical.

Tras ello, el interventor del tren en el que viajaba este ciudadano encontró la mochila, que fue entregada a un vigilante de seguridad de la estación de tren de Valladolid, ciudad en la que finalizaba el trayecto.

De esa forma, el personal de seguridad dio aviso a la Policía Nacional, los cuales se hicieron cargo de la mochila. Una vez en dependencias policiales y tras comprobar que este pasajero era el legítimo propietario de la mochila, se le entregó la misma.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído