El servicio de mergencias 112 de Castilla y León recibió una llamada este jueves pasadas las cinco de la tarde que informa de que hay una menor de 16 años que se había sumergido en el pantano del Burguillo y no conseguían localizarla. 

Al parecer, el incidente se produjo en una zona próxima al puente de la Gaznata y la menor iba acompañada de otras tres personas que pudieron salir del agua con la ayuda del alertante.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente al Centro Coordinador de Emergencias, a la Guardia Civil (COS) de Ávila, a los Bomberos de Ávila, que acudieron con una embarcación, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaron una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de la zona y un helicóptero medicalizado.

Durante el seguimiento del incidente, la Guardia Civil (COS) de Ávila informó al 1-1-2 de que los bomberos lograron sacar a la joven del río y el personal sanitario le realizó las maniobras de reanimación.Finalmente, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de la joven.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído