La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que avisa de la desaparición de un varón quien a media tarde del domingo 3 de mayo se ha dirigido con su tractor a una finca situada a las afueras de Río Quintanilla, en el término municipal de Aguas Cándidas (Burgos), y no ha regresado a su domicilio.

El 1-1-2 da aviso de esta desaparición a la Guardia Civil (COS) de Burgos, que posteriormente contacta con el centro de emergencias para informar de que su patrulla ha localizado el tractor volcado en la finca y el conductor se encuentra atrapado bajo él e inconsciente. El 1-1-2 informa del cambio de situación a los Bomberos de Burgos, que movilizan personal de Briviesca dependiente de la Diputación Provincial, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Oña.

En el lugar, los servicios de emergencias confirman finalmente que el conductor del tractor, que era un varón de 65 años, se encuentra fallecido.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído