Dos fallecidos en un grave accidente de tráfico entre dos camiones en Salamanca

Según fuentes del Servicio de Emergencias 112, el accidente ha tenido lugar en la carretera SA-105, en el kilómetro 9. La sala de operaciones del 112 ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a Sacyl y a los Bomberos de la Diputación.

 3295725
3295725

Dos personas, al parecer los dos conductores, han fallecido en la tarde de este lunes, 13 de julio, en un grave accidente de tráfico registrado en el término municipal de Macotera entre dos camiones, uno que llevaba pacas de paja y otro cebada.

Según ha indicado un portavoz del Servicio de Emergencias 112, el accidente ha tenido lugar a las 16:05 horas por causas que se investigan en el kilómetro 9 de la carretera SA-105, en Macotera. El siniestro ha tenido lugar poco antes de llegar al cruce de Bóveda del Río Almar, en una recta.

Tras recibir el aviso del brutal impacto entre los dos camiones, la sala de operaciones del 112 ha alertado a la Guardia Civil de Tráfico, a Emergencias Sanitarias-Sacyl y a los Bomberos de la Diputación de Salamanca de los Parques de Villares de la Reina y Peñaranda de Bracamonte. También ha sido activado el helicóptero medicalizado de Salamanca.

El tráfico ha quedado totalmente cortado para permitir el trabajo de los efectivos de emergencias.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído