La Junta de Castilla y León fija los servicios mínimos en el servicio de atención de llamadas de urgencia a través del número telefónico 1-1-2 de la Comunidad durante la huelga general convocada para mañana viernes, 27 de septiembre. Así lo recoge una orden de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio que publica hoy el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).
La Confederación General del Trabajo y el Sindicato Único de Trabajadores Solidaridad Obrera respectivamente, han convocado huelga mañana desde la medianoche, hasta las 23.59 horas, afectando a la totalidad de los trabajadores de todas las empresas privadas y organismos públicos de España.
“La esencialidad del servicio 1-1-2 y su criticidad obligan a la administración a garantizar el mantenimiento de su prestación, con los recursos humanos y tecnológicos que sean necesarios, durante el tiempo que el personal que lo presta pueda ejercer su derecho a la huelga”, argumenta la Junta, que afecta a los trabajadores de Ilunion.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios