La Fundación Once colabora con 90 entidades de Castilla y León

Es la segunda comunidad con mayor colaboración por detrás de Andalucía

S.R.
12 abr 2026 - 16:48
Fundación Once
Fundación Once

La Fundación Once ha colaborado el pasado año 2025 con un total de 90 entidades en Castilla y León, lo que supuso que 112 proyectos centrados en el empleo, formación y eliminación de barreras arquitectónicas y sociales se pusieran en marcha.

Desde el punto de vista territorial, Castilla y León ha sido la segunda comunidad autónoma en la que la Fundación colaboró con mayor número de entidades por detrás de Andalucía.

Durante el ejercicio actual, las organizaciones que lo deseen podrán presentar sus iniciativas a la convocatoria general de ayudas de Fundación ONCE hasta el próximo mes de junio. Posteriormente, en la segunda mitad del año, se abrirán las de ‘Uno a Uno’ y ‘Psicosocial’ en el marco de los Programas Estatales FSE+ de Empleo Juvenil 2021-2027 y de Inclusión Social 2021-2027, cofinanciados por el Fondo Social Europeo.

stats