Una furgoneta con cuatro heridos por arma blanca choca contra un autobús

Se dirigían a un centro sanitario tras verse implicados en una reyerta en Laguna de Duero

0 Comentarios

sacyl ambulancia 112
sacyl ambulancia 112

Una furgoneta, en la que iban cuatro heridos por arma blanca, colisionó hoy contra un autobús urbano de Valladolid en la calle Santuario. Al parecer este vehículo trasladaba a los heridos en una reyerta en Laguna de Duero a un centro sanitario de la ciudad cuando se produjo el choque, según informaron a Ical fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León y de la Policía Municipal.

En concreto, la furgoneta pudo saltarse un semáforo en rojo a la altura del Hospital Sagrado Corazón, según la Policía Municipal de Valladolid, lo que hizo que chocara contra un autobús urbano de la ciudad. Al producirse el accidente se conoció que en este vehículo iban cuatro heridos por arma blanca, que acudían a recibir asistencia sanitaria tras verse implicados en una pelea a las puertas de un establecimiento comercial en Laguna de Duero. 

El 1-1-2 recibió el aviso del accidente de tráfico a las 15.59 horas de ese sábado, por lo que se dirigieron al lugar del siniestro efectivos de la Policía Municipal y Nacional, que solicitaron asistencia para los heridos. Tres varones de 27, 30 y 34 años fueron traslados en ambulancia de soporte vital básico y un hombre de 53 en una UVI móvil al Hospital Clínico de Valladolid. 

Fuentes de la Policía Municipal de Valladolid explicaron que los heridos se dirigían a la ciudad para ser atendidos tras participar en una pelea que se había producido previamente en la localidad cercana de Laguna de Duero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído