La Consejería de Educación convoca 100 ayudas con un total de 4,3 millones de euros para financiar la contratación de personal técnico de apoyo a la investigación por las universidades públicas de Castilla y León, para jóvenes incluidos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, cofinanciadas por la Unión Europea. Así lo recoge un extracto de una orden del 29 de mayo que publica hoy el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).
Las ayudas tienen dos modalidades, la primera con 35 para titulados en formación profesional y 65 para titulados universitarios. La ayuda máxima para cada uno de los contratos que se formalicen será de 21.500 euros por cada año completo, con independencia del puesto.
La duración será, como máximo, de dos años, a contar desde el día que se indique en la resolución de concesión. Se abonará la parte
proporcional en los supuestos de renuncia y suplencia.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios