La Junta Electoral acredita representantes de 23 partidos políticos de cara a la celebración de los comicios

Un total de 23 formaciones políticas han nombrado representantes generales y suplentes

0 Comentarios

Cortes de Castilla y León
Cortes de Castilla y León

Un total de 23 formaciones políticas han nombrado representantes generales y suplentes de cara a la celebración de las próximas elecciones autonómicas el 13 de febrero en la Comunidad, según confirmaron fuentes de la Junta Electoral de Castilla y León a la Agencia Ical.

Está acreditado el nombramiento como representantes de los partidos que cuentan hoy con escaños, por el PSOE de Francisco Izquierdo; por el PP de Francisco de Borja García; por Ciudadanos de María Gema Gómez; por UPL de Miguel Ángel Lozano; por VOX de Marta Castro; por Por Ávila de Mercedes García; y por Podemos de Carlos Javier Delgado.

Asimismo, la Junta Electoral acreditó la designación por IU de Jorge García; y por el Partido Comunista de los Trabajadores de España (PCTE) de Ignacio Javier Díez. Por su parte, Falange Española de las J.O.N.S. (FE de las JONS) designa a Francisco Javier Sanz; el Partido Unionista Estado de España (PUEDE) a Eduardo Lera; y Volt España (volt) a Cristian Camilo Castrillón.

El listado incluye asimismo al Partido Regionalista del País Leonés (Prepal) con Francisco Iglesias; la Unión Regionalista de Castilla y León con Sergio Medina; y Partido Castellano-Tierra Comunera con Javier Villafañe.

Designaron representante asimismo la España Vaciada, Sara Rojo; la coalición electoral Zamora Decide, Begoña Sánchez; Por Zamora, Nuria Cornejo; Coalición por el Bierzo – El Bierzo Existe, Iván Alonso; y Tú Aportas, Javier Garrido.

Por último, también solicitaron la acreditación de representantes Partido Animalista contra el Maltrato Animal (PACMA), con Hugo García; Escaños en Blanco, con Luis María Martín; y Por un Mundo Más Justo, con Enrique Grande.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído