La Junta ratifica su compromiso con la tauromaquia a través del desarrollo de la nueva Agenda Taurina

Santonja ha destacado el papel de esta agenda para reforzar el valor cultural del mundo del toro

0 Comentarios

Consejero de Cultura, Turismo y Deportes, Santiago Santonja. ICAL
Consejero de Cultura, Turismo y Deportes, Santiago Santonja. ICAL

El consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León, Gonzalo Santonja, ha participado este lunes en la presentación de la 29 Agenda Taurina que ha tenido lugar en Palencia. En el acto ha estado acompañado por su autor, Vidal Pérez Herrero, y por el periodista Carlos Martín Santoyo.

Con una gran presencia de Castilla y León, la agenda se ha convertido a lo largo de los últimos años en una publicación de referencia en el mundo taurino. En este sentido, Santonja ha subrayado el compromiso de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte con su concepción y desarrollo: “Es una publicación de referencia para la tauromaquia, que durante todos estos años ha tenido una trayectoria brillante”.

En este sentido, el titular de Cultura, Turismo y Deporte ha destacado el papel de esta agenda para reforzar el valor cultural del mundo del toro: “No hay ninguna actividad cultural que carezca de agenda. Al igual que otras disciplinas culturales, la tauromaquia tiene que estar presente en las bibliotecas y eso se consigue con publicaciones como esta”.

Por último, el autor de la agenda, Vidal Pérez Herrero, ha agradecido el compromiso de todas las personas que han participado en su redacción y el apoyo recibido por la Consejería que dirige Gonzalo Santonja para que haya podido salir adelante.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído