La Junta subvenciona con 37,2 millones a ayuntamientos y diputaciones para la realización de obras y servicios de interés general y social

Gente trabajando, trabajador, autónomo, paro, empleo, epa, obra, construcción. EUROPA PRESS - Archivo.
Gente trabajando, trabajador, autónomo, paro, empleo, epa, obra, construcción. EUROPA PRESS - Archivo.

La Consejería de Industria, Comercio y Empleo convocó una subvención, que asciende a 37,24 millones de euros, dirigida a los ayuntamientos y a las diputaciones provinciales de Castilla y León, para la realización de obras y servicios de interés general y social (PLANIEL 2025), según un extracto publicado hoy en el Boletín Oficial de la Comunidad (Bocyl).

Se trata de un extracto de la Resolución de 18 de junio, de la Presidencia del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se modifica otra del 9 de abril.

stats