Mañueco se pronuncia tras el batacazo del PSOE en las elecciones de Extremadura
Mañueco felicita a Guardiola y destaca que los extremeños han apostado por un proyecto de progreso y futuro
El presidente de la Junta de Castilla y León y presidente autonómico del PP, Alfonso Fernández Mañueco, ha dado la enhorabuena a María Guardiola por su victoria en las elecciones en Extremadura, donde la baronesa 'popular' ha conseguido 29 escaños, a cuatro de la mayoría absoluta.
"Enhorabuena por tu gran victoria", ha exclamado en concreto Fernández Mañueco a través de un mensaje publicado en su cuenta personal en 'X' tras conocer los resultados de las elecciones en la comunidad vecina.
El presidente autonómico del PP ha destacado que los extremeños han apostado por el proyecto de progreso y futuro que lidera María Guardiola para su tierra en lo que considera un reconocimiento a su esfuerzo y compromiso con Extremadura.
También te puede interesar