Mañueco se suma a la petición de elecciones para acabar con el gobierno de Sánchez

Manifiesta que “hay que dar la voz a todos los españoles ante los ataques continuados al Estado de Derecho" de Pedro Sánchez

7 Comentarios

Alfonso Fernández Mañueco
Alfonso Fernández Mañueco

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se une a la petición de su partido de pedir la convocatoria de elecciones en España “ante los ataques continuados al Estado de Derecho” por Pedro Sánchez.

“Hay que dar la voz a todos los españoles ante los ataques continuados al Estado de Derecho. Sánchez debe convocar elecciones de manera urgente e inmediata. España no puede esperar más”, escribe en su cuenta de twiter, bajo el lema de “elecciones ya”.

El también presidente del PP de Castilla y León acompaña este mensaje con el tuit de su partido nacional en el que se recoge una frase de Alberto Núñez Feijóo en una entrevista en El Mundo: “Estamos en una situación inédita, con un Gobierno que no tiene límites y con un presidente que carece de los más elementales sentidos de Estado”.

Núñez Feijóo afirma, además, que pide elecciones ya, porque "el plan de Sánchez no tiene legitimidad".

En la misma línea, el PPCyL colgó el mensaje: “Sánchez hace todo lo contrario a lo que prometió al concurrir a las elecciones y hoy se pliega a los independentistas rompiendo con el Estado de Derecho”. Por lo que pidió en un tuit “elecciones Ya”.

También, se sumó a la petición de “elecciones Ya” la presidenta de la Diputación de Palencia, del PP palentino y de la Federación Regional de Municipios y Provincias (Frmp) de Castilla y León, Ángeles Armisén. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído